¿Funcionan los “quema grasas” para el control del peso?

Los complementos nutricionales llamados “quema grasa” incluyen activos naturales que ayudan a aumentar el consumo de energía por el organismo o a movilizar las grasas de reserva para que sean utilizadas por los músculos. El objetivo es ayudar a perder peso en las mejores condiciones.

Para obtener buenos resultados, se aconseja asociarlos con un plan nutricional equilibrado, sin excesos de grasas ni de azúcar y ejercicio físico de forma regular, sin necesidad de alcanzar entrenamientos intensos. Inovance LIPO ACT es un complemento alimenticio que  se clasifica dentro de los “quema grasa”, la ingesta de sus ingredientes no supone ningún riesgo para el organismo.

Inovance LIPO ACT, contiene carnitina, un activo derivado de las proteínas cuyo papel es transportar los ácidos grasos hacia la masa magra para un uso energético. El Coleus Forskoli, los tés negros, el guaraná y el maté, aumentan el consumo de energético de nuestro cuerpo: contiene a la vez activos antioxidantes como los polyfenoles, protectores de las células, que evitan el envejecimiento prematuro.

El nopal es una fibra natural derivada del cactus, con la presencia de mucilagos permite la regulación del apetito. Le mucigalo es una sustancia viscosa de las plantas con funciones protectoras. Estos mucilagos tienen el poder de retener hasta 20 veces su peso en grasas, para una eliminación natural.

Así, si comemos unos dulces ricos en grasas, limitaremos su almacenamiento en forma de grasa en las células. Por fin, Inovance LIPO ACT contiene también el cromo, contiene 25 µg (3 caps/día) sin sobrepasar la dosis diaria. Su acción está reconocida dentro de la regulación de la insulina y el control de la absorción de los azucares.

¡Este verano, Inovance LIPO ACT será nuestro aliado!

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Comentarios

  1. Nutrisana Educación
    4 Mayo, 2016 at 13:59

    Es indudable que son complementos que están ahí y pueden sernos útiles, pero una dieta equilibrada y controlada y un ritmo de vida saludable, también pueden ayudarnos a conseguir estos objetivos.

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.