Micronutrientes para cuidar de tu silueta

Todos queremos lucir una bonita silueta, y no faltan los motivos : poder ponerse un vestido de novia, el biquini del verano, disfrutar de la piscina junto a los niños, la llegada de la menopausia, los kilos cogidos este invierno, la vuelta al gimnasio… Para conseguir tu objetivo, descubre cuáles son los micronutrientes aliados de tus « curvas » y de tu figura.

El C.L.A.

Bajo estas 3 letras se esconde un ácido graso: el Ácido Linoleico Conjugado. Este ácido se encuentra naturalmente en algunos aceites vegetales como el cártamo y el girasol, así como en la carne procedente de los rumiantes que se alimentan de vegetales (y no de cereales) y en la leche de los rumiantes y los quesos. La cantidad de CLA por gramo de alimentos de origen «animal » es sin embargo, muy baja (0.02 mg/g), mientras que el beneficio para la silueta requiere 1- 3g al día según los estudios. En cambio, algunos extractos de aceite de cártamo proporcionan buenas dosis en CLA. ¿Cómo influye el  CLA sobre la silueta? Su acción es doble: el CLA mejora la el consumo y eliminación de las grasas, principalmente durante los ejercicios físicos en los que el cuerpo necesita más energía. El CLA actúa sobre una enzima (LPL) que habitualmente lleva las grasas a los adipocitos (células grasas) para almacenarlas. El resultado es que con el CLA, conseguimos más tejido magro y menos grasas.. El CLA es muy conocido entre los deportistas que desean preservar su tejido magro. Se obtienen buenos resultados en mujeres con sobrepeso en la zona del abdomen (vientre) cuando la toma de CLA se asocia a un actividad física.

El cromo

Este oligoelemento tiene un gran interés para el correcto funcionamiento de la insulina: recordemos que la insulina es la hormona que regula las cantidades de azúcar en el organismo. El azúcar, en exceso, se convierte en grasa, alimentando las células de grasa (adipocitos), y tu peso y tu silueta aumentan. Limitando el almacenamiento de la glucosa en las células y su posterior transformación en grasa, reducimos el tejido graso. El cromo ayuda a lograr un mejor equilibrio del peso y  una silueta más bonita.

El guaraná

Es una planta muy extendida en la selva amazónica y conocida por sus efectos energizantes y estimulantes,  en parte relacionados con su concentración en cafeína. Los extractos de guaraná actúan sobre la combustión de las grasas estimulando el metabolismo energético.

Combinando el CLA junto con el cromo y el guaraná concentrado en cafeína, y aumentando tu actividad física (caminar 20 minutos al día es suficiente para lograr tu objetivo) contribuirás a una mejor eliminación de tus grasas almacenadas, luciendo así una bonita silueta.

Aprovecha los beneficios saludables de estos micronutrientes con Inovance CLA+ Una fase de ataque con un efecto combustión puede ser útil durante un mes, y la consolidación se consigue con una toma diaria pero reducida en los dos meses siguientes.

Compártelo con tus amigos
  • gplus
  • pinterest

Comentarios

  1. dieta de la piña
    4 Mayo, 2016 at 16:54

    Me parece muy importante la actividad fisica conjuntamente con una dieta equlibrada y estos micrinutrienetes que ayudan de alguna manera a prevenir esos kilitos demas.

Deja tu comentario

Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por un administrador.